Cortes de tráfico para este viernes

El caos circulatorio no para en Salamanca con motivo de las obras que está llevando a cabo el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco.

La ciudad de Salamanca verá afectadas numerosas de sus calles este viernes, 29 de julio de 2016, debido a las numerosas obras que se están llevando a cabo por parte del Ayuntamiento de Salamanca, a las órdenes del alcalde, Alfonso Fernández Mañueco.

 

-Vaguada de la Palma. Corte de tráfico entre la cuesta de Oviedo y la glorieta de los Milagros. Todo el día. Reparación red de agua.

 

-Calle Gran Vía. Estrechamiento de calzada entre las escaleras de la calle Asadería y la cuesta de Sancti Spiritus. Un solo carril por sentido de circulación. Prohibición de estacionamiento. Hasta el día 10 de agosto. Renovación de redes de agua y alcantarillado.

 

-Paseo de Carmelitas. Estrechamiento en los números 46-52. De 15 a 21 horas. Auto grúa.

 

-Juan de la Fuente. Estrechamiento. Hasta el día 29 de julio. Reparación del pavimento.

 

-Paseo de la Estación. Estrechamientos. Hasta el día 29 de julio. Poda.

 

-Calle Padre Astete. Hasta el día 29 de julio. Grúa móvil.

 

-Calle Quintana. Estrechamiento. De 8 a 20 horas. Edificación.

 

-Calle Santa Teresita. De 7 a 12 horas. Hormigón.

 

-Calle Wellington. Hasta el día 1 de agosto. Reparación red de agua.

 

-Puerta de Zamora. Estrechamiento en la salida hacia el paseo de Carmelitas. Hasta el día 12 de agosto. Transformador eléctrico.

 

-Calle Cañizal. Hasta el día 30 de agosto. Obras de pavimentación y accesibilidad.

 

-Calles Van Dyck – Sarasate. Estrechamiento. Hasta el día 2 de septiembre. Cableado.

 

- Avenida de la Merced – glorieta de Santiago Martín El Viti. Estrechamientos. Hasta el día 11 de septiembre. Obras de accesibilidad.

 

-Plaza de Gabriel y Galán. Hasta el día 22 de septiembre. Obras urbanización.

 

-Calles Doyagüe, Silencio, Tostado, San Vicente Ferrer y cuesta de Carvajal,. Zona peatonal. Hasta el día 27 de septiembre. Renovación de redes.

 

Cortes de larga duración

 

- Accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.

 

-Calles los Tilos, Juan de la Cierva, Isaac Peral y Ávila. En todo el perímetro del parque de Garrido. Obras de construcción del aparcamiento subterráneo.