Cortar jamón es todo un arte

Salus Mundi organiza un curso para especializarse en cortar jamón, y para completarlo además tienen una parte dedicada a la cata de vinos y cavas.

El saber cortar jamón de manera correcta, conlleva una degustación en la que se puede disfrutar de su aroma, textura y sabor en profundidad.

 

Hoy en día la figura del cortador de jamón a cuchillo profesional es muy valorada. Su maestría y saber tienen gran aceptación en el mundo de la hostelería y la restauración de calidad, en especial en los comercios y charcuterías Gourmet, en hoteles, mesones o restaurantes tanto en nuestro país como en algunos de los negocios hosteleros más importantes del mundo.

 

El lugar donde se va a celebrar el curso es la Escuela de Hospedería Fonda Veracruz los sábados 2, 9 y 16 de marzo, así como el 6 y 13 de abril.

Asímismo el horario del curso para el sábado día 2 de marzo será de 9 a 15:00 y el resto de fines de semana de 10: 00 a 14: 00.

 

El precio total de la matrícula assciende a unos 420 euros: Sólo curso de cortador de jamón es de 180 euros y el de cata de vinos, licores y cavas, 240 euros. Posibilidad de Bonificacion a través de la Fundación Tripartita.
 
Más información e inscripciones en:
 
Cámara de Comercio de Salamanca, en el teléfono 923 21 17 97, o enviando un e-mail a la dirección info@camarasalamanca.com.
 
Salus Mundi en el teléfono 923124977, preguntar por Silvia Marcelino, o enviando un e-mail a la dirección salusmundi2001@yahoo.es
 
Escuela de Hosteleria Fonda Vera Cruz Calle Veracruz nº22, en el teléfono 923 270 314.