'Corriendo entre lobos', el 30 de abril

590 atletas participaron en la prueba absoluta de la San Rocada 2013

Se trata de una prueba popular que tendrá lugar en Cristóbal de la Sierra.

El entorno de Cristóbal de la Sierra (Salamanca) albergará el 30 de abril, a partir de las 17.00 horas, la segunda edición de la Carrera ‘Corriendo entre lobos’, una prueba atlética para aficionados con un recorrido de unos diez kilómetros.

 

Esta cita, para la que está prevista la presencia de medio centenar de atletas, discurrirá por el interior del municipio y por caminos próximos, unos parajes que permiten contemplar las sierras de Béjar y Francia.

 

Se trata de la prueba meridional del tercer calendario provincial de carreras populares y que permitirá a los participantes disfrutar de un trazado con bajadas, subidas y tramos de recorrido “sinuoso”.

 

El delegado de Deportes de la Diputación de Salamanca, JesúsMaría Ortiz, el alcalde de Cristóbal de la Sierra, Antonio Luengo, el coordinador técnico de la Delegación Provincial de Atletismo, Casimiro Blanco, y el representante del Club de Atletismo de Guijuelo, José Ramón Martín, han presentado esta cita deportiva para la que están abiertas las inscripciones.

 

Los interesados se pueden apuntar a través de la página web del Club de Atletismo de Guijuelo al precio de cinco euros, que les da derecho a participar, el seguro, la bolsa del corredor y degustar una merienda al final de la prueba.