Correr contra la esclerosis

Cross Popular Aldeatejada 2013

Coca de Alba recaudará fondos el 3 de julio con una carrera solidaria.

La localidad de Coca de Alba (Salamanca) albergará una carrera solidaria el 3 de junio, en la que recaudará con las inscripciones y con un ‘dorsal 0’ fondos para la lucha contra la enfermedad de la esclerosis múltiple.

 

Esta cita deportiva y popular comenzará a las 09.30 horas, y los atletas disfrutarán de un recorrido mixto de asfalto y caminos de 8.128 metros por el municipio y sus entornos, han avanzado el delegado provincial de Atletismo, Moisés Muñoz, el diputado provincial de Deportes, Jesús María Ortiz, y la presidenta de la asociación ‘La Fuentecilla’, María José Hierro.

 

La inscripción tiene un precio cinco euros y se mantendrá abierta hasta el 30 de junio a través de la página web atletismosalmantino.org, por el momento ya hay inscritos más de 100 corredores populares.

 

 

Los participantes recibirán una camiseta conmemorativa de este prueba, que celebrará su primera edición bajo el lema ‘Un nuevo impulso’, además de bolsa del corredor y tendrán como aliciente la prueba también de pruebas de menos distancia para menores.