Correos renueva su flota con 27 motocicletas nuevas en Castilla y León

La adquisición de las 1.000 motocicletas ha supuesto una inversión de 1.428.000 euros (más IVA).

Correos ha renovado su flota de vehículos con la compra de  1.000 nuevas motocicletas, en todo el territorio nacional, 27 de estas serán destinas a la Comunidad de Castilla y León, que sustituirán al mismo número de unidades con las que trabajaba hasta ahora y que ya han cumplido su ciclo de vida útil. 

 

La adquisición de las 1.000 motocicletas ha supuesto una inversión de 1.428.000 euros (más IVA) y  se enmarca en el conjunto de medidas que está llevando a cabo la empresa postal para renovar homogéneamente su flota y reforzar el servicio de distribución de envíos realizado con vehículos.

 

La nueva remesa reúne, junto a una mayor seguridad y comodidad, un menor consumo y menos emisiones contaminantes. Esta iniciativa se suma a otras desarrolladas por la empresa postal para reducir en lo posible el impacto medioambiental de su actividad.

 

Correos recibirá las  motos durante los próximos tres meses. Después del verano se distribuirán las 145 asignadas a Madrid, las 80 de Barcelona y las 90 previstas para las Islas Baleares y las Canarias.   Se estima que estén distribuidas en todas las provincias a finales del mes de  noviembre.