Copasa cumple una "labor social" en AGROMAQ y sigue en continúo crecimiento

La cooperativa salmantina mantiene su lsu posición dentro del sector y augura que se ha encontrado el equilibrio para que agricultores y ganaderos puedan trabajar.

La cooperativa salmantina Copasa ha estado un año más en AGROMAQ y no falta a la cita desde 2006. "Es un sitio en el que hay que estar porque se cumple una gran labor social". Así lo indica su gerente, Víctor Rodríguez, quien valora de buen grado la importancia de la feria y su permanencia en el futuro.

 

Rodríguez también analiza el futuro del sector de los cereales, que en la actualidad "cuenta con un nivel de precio al que puede operar el agricultor y también el ganadero", por lo que el equilibrio se ha posicionado en el sector, huyendo de los dientes de sierra.

 

También valora el estado de salud de dos sectores con buenas perspectivas para los productores como son el vacuno de carne y el porcino, en una situación que mejora las previsiones iniciales.

 

Y por último, el termómetro de Víctor Rodríguez mide la capacidad de Copasa y su continuidad en un futuro que se prevé optimista porque la cooperativa crece con el paso de los años en volumen económico y ajusta los socios a los que realmente tienen una actividad dentro del sector.