Convocan para el martes una "asamblea de agredidos por la Policía"

Su objetivo es seguir reuniendo los testimonios de las personas que dicen hacer sido agredidas por agentes antidisturbios durante las cargas de esta semana

La Vigilia Laica celebrada en la noche de este sábado en la plaza de Oriente de Madrid convocada por la asamblea de Usera del movimiento 15M ha fijado para el próximo martes una "asamblea de agredidos por la Policía para hablar de experiencias y denuncias".

Será nuevamente en la plaza de Oriente a las 19 horas de este martes y su objetivo es seguir reuniendo los testimonios de las personas que dicen hacer sido agredidas por agentes antidisturbios durante las cargas de esta semana.

Según el movimiento 15M, unas 250 personas participaron este sábado en la vigilia laica convocada en la plaza de Oriente, que acogió "testimonios de personas agredidas violentamente por la policía".

Esta convocatoria se produjo justo en el día en el que la Policía Nacional anunció la apertura de una investigación interna para esclarecer lo sucedido en estas intervenciones policiales.