Convocado el VI Concurso Anual de Fotografía del Museo del Comercio de Salamanca

El tema abarca "todos aquellos inmuebles, locales o espacios físicos acondicionados para ejercer aquella actividad".

El Museo del Comercio y de la Industria de Salamanca ha convocado el concurso anual de fotografía que, en esta sexta edición, tendrá como tema la 'Hostelería de Salamanca y provincia'.

  

Según ha informado la organización de este certamen, el tema abarca "todos aquellos inmuebles, locales o espacios físicos acondicionados para ejercer aquella actividad".

  

Los originales para el concurso podrán ser presentados o remitidos por correo al Museo del Comercio e Industria de Salamanca hasta el  31 de mayo de 2014, hasta las 20.00 horas.

  

La organización ha establecido un primer premio, con diploma acreditativo, publicación en catálogo de fotografía ganadora y 1000 euros; segundo premio, que aportará diploma acreditativo, publicación en catálogo de fotografía y 500 euros; tercer premio, que supondrán diploma acreditativo, publicación en catálogo de fotografía y 250 euros. Además, se entregarán diez accésits con diploma acreditativo y publicación en catálogo de la fotografía.

  

Asimismo, habrá un premio especial, dotado con 250 euros, diploma acreditativo y publicación en catálogo de fotografía, para obras que, cumplimentados tema y requisitos para concursar, muestren negocios de hostelería existentes fuera del ámbito geográfico de Salamanca y provincia.