Convocado el III Concurso de microrrelatos de la San Silvestre salmantina

La San Silvestre Salmantina convoca su III certamen de microrrelatos, iniciado en la edición de 2013 con motivo de su trigésimo aniversario y que está dotado con 300 euros de premio al ganador además de un diploma acreditativo.

El concurso está abierto a todas las edades sin restricción y los relatos se podrán entregar hasta el 31 de octubre.

 

Cada participante podrá entregar un único microrrelato cuya extensión máxima será 150 palabras, sin incluir las del título. La temática de las obras deberá aludir a cualquier aspecto vinculado con la San Silvestre Salmantina, la práctica del atletismo, así como a los valores o experiencias vinculados con esta carrera popular.

 

Los escritos presentados deben ser originales e inéditos y no haber sido premiados ni hallarse pendientes de fallo en otros certámenes. Los participantes asumen que no existen derechos de terceros sobre las obras que presenten y serán responsables de aquellas reclamaciones que pudieran formularse al respecto.

 

Los trabajos deberán remitirse exclusivamente a través del formulario publicado en la web oficial de la San Silvestre Salmantina disponible en: http://sansilvestresalmantina.com/concurso-micro-relatos.php y sólo será admitida una obra por autor. En el caso de recibirse varias el jurado sólo tendrá en cuenta la que se reciba en primer lugar.

 

El jurado, cuyos miembros serán personas vinculadas a los ámbitos de la educación o la cultura, o la San Silvestre Salmantina como corredor veterano o participante en la organización, emitirá su fallo que será publicado en la web de la organización, a lo largo del mes de noviembre de este año.