Convocado el 'III Certamen de Tarjetas Navideñas' para todos los centros y niños de la provincia

El Ateneo de Salamanca y 'El Corte Inglés' promueven este concurso. La fecha tope para presentar la tarjeta será el 10 de diciembre.

El Ateneo de Salamanca y El Corte Inglés convocan el III Certamen de Tarjetas Navideñas con el propósito de "promover e incentivar el verdadero espíritu navideño por medio de la expresión artística", según indican en nota de prensa.

 

Podrán participar todos los alumnos de los diferentes centros educativos de Salamanca, de capital y provincia, con una única tarjeta. La medida se adaptará a un solo formato, de tamaño cuartilla, bien en vertical u horizontal.

 

La presentación de los trabajos será en la Secretaría del Ateneo, entre los días 26 de noviembre y 10 de diciembre, siendo esta última la fecha tope para admisión de trabajos. El horario de presentación será entre las 20,00 y las 22,00 horas, de lunes a viernes. Para cualquier otro horario, pedir hora llamando al teléfono 923 215 315 o al 600 52 62 49.

 

En el reverso de la postal deberá figurar la siguiente información: colegio; nombre y edad del autor y teléfono de contacto. Asimismo, se establecen tres categorías: Infantil (3 a 5 años), Primaria (6 a 11 años), y Secundaria(12 a 15 años).

 

Los trabajos se expondrán en el Ateneo entre el 8 y el 14 de diciembre de 2014 y en El Corte Inglés del 19 al 31 de diciembre.

 

El Jurado estará compuesto por miembros del Ateneo y de El Corte Inglés. El fallo se hará público el día 14 de diciembre. La entrega de premios tendrá lugar el mismo 14 a partir de las 20 horas en el Ateneo de Salamanca. Se avisará a los ganadores para recoger el premio.

 

Premios

 

Se establecerán tres ganadores por cada categoría. Cada ganador obtendrá una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 30 euros más un trofeo conmemorativo.

 

También habrá un Premio Especial para los Centros Educativos, que consistirá en una Tarjeta Regalo de El Corte Inglés por valor de 200 euros más un trofeo conmemorativo para el Centro que mejor labor de conjunto presente de sus alumnos.