Convocadas dos plazas de arquitecto Técnico y dos más de Sargento del Servicio de Extinción de Incendios en Salamanca

Las primeras serán mediante el sistema de oposición, en turno libre y las segundas mediante el sistema de concurso-oposición, en turno restringido.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha hecho pública la convocatoria de dos plazas de arquitecto Técnico y dos más de Sargento del Servicio de Extinción de Incendios en Salamanca.

 

Así, en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca (BOP) número 152, de 8 de agosto de 2014, y en el Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León (Bocyl) número 167, de 1 de septiembre de 2014, se han publicado íntegramente la convocatoria y bases de dos plazas de Sargento del Servicio de Extinción de Incendios y de Salvamento, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento mediante el sistema de concurso-oposición, en turno restringido.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE.

 

Asimismo, en el BOP número 150, de 6 de agosto de 2014, y n.º 162, de 25 de agosto de 2014; en el Bocyl número 126, de 3 de julio de 2014, y 1 de septiembre de 2014, se han publicado íntegramente la convocatoria y bases para la provisión en propiedad de dos plazas de Arquitecto Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Medio, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE.