Continuidad en los dorsales para las jugadoras de Avenida

Vanessa Blé, única jugadora 'nueva' para el equipo charro, llevará el 11, mientras que Ferrari y  Montañana eligen sus 'tradicionales' 7 y 12.

Las jugadoras del CB Perfumerías Avenida ya conocen los números que lucirán en sus camisetas en la temporada 2014-2015 que está a punto de comenzar.

 

La continuidad del proyecto, con hasta ocho jugadoras repitiendo con respecto al pasado año, hace que no haya demasiados cambios en el listado para este nuevo curso.

                

Las jugadoras que formaron parte de la primera plantilla el pasado año repetirán los dorsales que ya vistieron en la 13-14. Además, las jugadoras Paola Ferrari y Anna Montañana, que ya habían jugado en anteriores etapas en el club, también repetirán sus dorsales “tradicionales”, el 7 para la paraguaya y el 12 para la valenciana.

 

Así pues, la única jugadora que jamás ha disputado un partido con Perfumerías Avenida, Vanessa Blé, se estrenará con el número 11 a su espalda. El 10 de Marta Xargay seguirá siendo el número de la “capitana” de Perfumerías Avenida.

 

DORSAL

NOMBRE

4

Leo Rodríguez

5

Marta Fernández

6

Tamara Abalde

7

Pao Ferrari

8

Mariona Ortiz

9

Marija Rezan

10

Marta Xargay

11

Vanessa Blé

12

Anna Montañana

14

Shay Murphy

15

Angel Robinson

 

dorsales avenida baloncesto