Continúan las retenciones en las carreteras españolas aunque con una leve mejoría respecto a la mañana

La A-4, principal vía que une Andalucía con Madrid, continuaba esta tarde reuniendo las mayores retenciones de tráfico. Asimismo, permanecían 13 kilómetros de circulación muy lenta en los límites de las provincias de Jaén y de Ciudad Real.

 La A-4, principal vía que une Andalucía con Madrid, continuaba esta tarde reuniendo las mayores retenciones de tráfico aunque con una leve mejoría con respecto a las de la mañana y primera hora de la tarde.

 

   De esta forma, la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 19.30 horas, reflejaba que permanecían 13 kilómetros de circulación muy lenta en los límites de las provincias de Jaén y de Ciudad Real, concretamente en el Puerto de Despeñaperros.

 

   Las persistentes lluvias en gran parte de Andalucía han afectado a la circulación en las carreteras de esta región.

 

   También había dificultades en el tráfico en esta primera jornada de retorno tras las vacaciones de Semana Santa en la A-4 en la provincia de Toledo, en varios tramos con sentido Madrid.

 

   La A-6 era otra de las vías que presentaba mayores puntos de tráfico poco fluido. Así, en la provincia de Valladolid, a la altura de Rueda, había una retención de cuatro kilómetros. En conjunto, la circulación en la A-6 seguía siendo intensa aunque también mejoraba en comparación a las horas precedentes.

 

   En Guadalajara, en la A-2, se registraba tráfico lento en sentido Madrid como consecuencia de un accidente.