Continúan las fiestas del Colegio de Abogados de Salamanca

El jueves, coloquio sobre “Justicia y Abogacía: Ayer y Hoy” y después una representación teatral del grupo 'Quimera', internos de la prisión de Topas
El jueves 13 de octubre, tendrá lugar en el Colegio una tertulia/coloquio sobre "Justicia y Abogacía de Ayer y Hoy", durante la que se abordará, de forma distendida, la evolución del ejercicio profesional con el paso del tiempo.

A la tertulia se ha convocado de forma especial a los abogados más veteranos, que contarán sus experiencias y anécdotas a los más jóvenes y les darán su visión sobre el presente y el futuro de la profesión. En la que contaremos con la participación de los compañeros más veteranos, junto con otros más jóvenes, algún magistrado ya jubilado. En ella se compartirá desde las diferentes perspectivas que da la experiencia, la visión de la profesión, del colegio, del compañerismo, de las relaciones con los jueces, fiscales y otros miembros de la Administracion de justicia, anécdotas, etc.

A las 19,30 horas tendrá lugar una breve pero divertida representación teatral, también sobre la Justicia, “Farsa y justicia del cónsul”, adaptación de la obra “Farsa y justicia del corregidor“, de Alejandro Casona, a cargo del grupo de internos de Topas "Quimera", en el Salón de Actos de la Junta de Castilla y León.