¿Continúa el suministro de alcohol gratis en la noche de Salamanca?

Imagen de uno de los tickets que se canjea por copas

Un grupo de hosteleros denuncia, una vez más, la existencia de tickets que se canjean por copas gratis y que se reparten en plena calle.

¿Sigue habiendo alcohol gratis en la noche de Salamanca? Un grupo de hosteleros de ocio nocturno de Salamanca así lo corrobora con pruebas. Y es que, en algunos negocios de la capital se distribuyen tickets que se pueden por canjear por copas gratis.

 

"A otros nos denuncian por, según la Policía Local, promocionar el alcohol cuando solo ponemos el precio: 2 copas por 7 euros. Y a otros no sabemos si les sancionan o no, pero están ofreciendo alcohol gratis, algo que está prohibido".

 

 

Al menos eso es lo que denuncian a este diario, pero no es la primera vez. Esta práctica es más que habitual en la noche salmantina lo que obliga a otros bares incluso a 'tirar' los precios para poder seguir trabajando, convirtiendo esta situación en una competencia desleal "intolerable".

 

No hay que olvidar que "por desgracia", la imagen que se proyecta de Salamanca es la de vender, cada día, alcohol más barato y por ser portada de los medios de comunicación por parecerse cada vez más a Magaluf.