Continúa cerrada al tráfico la Cuesta de Santi Spíritus junto a un carril de la Gran Vía

Al menos hasta el 5 de agosto por la renovación de redes de agua, mientras que en la Gran Vía se trabajará mínimo hasta el día 10.

La Cuesta de Santi Spíritus continúa cerrada al tráfico al menos hasta el viernes día 5 por las obras de renovación de redes de agua, al igual que sucede con un carril de la Gran Vía, puesto que se ha estrechado la calzada entre las escaleras de la calle Asadería y la Cuesta de Sancti Spiritus. De este modo queda un solo carril por sentido de circulación y está prohibición el estacionamiento. La situación de la Gran Vía será así hasta el día 10 de agosto por la misma razónn de renovación de redes de agua.

 

obras gran via

 

El resto de cortes de tráfico en la capital son los siguientes:

 

Viernes 5 de agosto

 

- puente de Sánchez Fabrés. Doble estrechamiento de calzada en sentido entrada ciudad. Hasta el día 5 de agosto. Restauración asfaltado.

 

- calle Gran Vía. Estrechamiento de calzada entre las escaleras de la calle Asadería y la cuesta de Sancti Spiritus. Un solo carril por sentido de circulación. Prohibición de estacionamiento. Hasta el día 10 de agosto. Renovación de redes de agua.

 

- vaguada de la Palma. Entre la cuesta de Oviedo y la glorieta de los Milagros. Estrechamiento de calzada con paso alternativo y cortes puntuales. Todo el día. Reparación red de agua.

 

- avenida Juan de Austria. Estrechamiento y corte de un carril de circulación en dirección avenida de Saavedra y Fajardo. Hasta el mes de octubre. Renovación de redes de agua.

 

- calle Edison. De 10 a 14 horas. Grúa móvil.

 

- calles Agricultura – Bolivia. De 8 a 20 horas. Grúa.

 

- calles Mérida – Perú. De 8 a 20 horas. Grúa.

 

- calle Cándido Albarrán. De 11 a 14 horas. Auto grúa.

 

- calles Dorado Montero y Cuelo Calón. De 8 a 20 horas. Auto grúa.

 

- calle los Tapiceros. Hasta el día 5 de agosto. Reforma edificio.

 

- calle los Curtidores. Hasta el día 5 de agosto. Reparación red de agua.

 

- puerta de Zamora. Estrechamiento en la salida hacia el paseo de Carmelitas. Hasta el día 12 de agosto. Transformador eléctrico.

 

- calles Mallorca y Juan Vera. Estrechamientos de calzada. Hasta el día 16 de agosto. Ampliación de aceras.

 

- calle Cañizal. Hasta el día 30 de agosto. Obras de pavimentación y accesibilidad.

 

- calles Van Dyck – Sarasate. Estrechamiento. Hasta el día 2 de septiembre. Cableado.

 

- avenida de la Merced – glorieta de Santiago Martín El Viti. Estrechamientos. Hasta el día 11 de septiembre. Obras de accesibilidad.

 

- plaza de Gabriel y Galán. Hasta el día 22 de septiembre. Obras urbanización.

 

- calles Doyagüe, Silencio, Tostado, San Vicente Ferrer y cuesta de Carvajal. Zona peatonal. Hasta el día 27 de septiembre. Renovación de redes.

 

Cortes de larga duración

 

- accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.

 

- calles los Tilos, Juan de la Cierva, Isaac Peral y Ávila. En todo el perímetro del parque de Garrido. Obras de construcción del aparcamiento subterráneo.