Consulta todos los cambios en el tráfico con motivo de las Ferias y Fiestas de Salamanca

Salamanca vivirá modificaciones debido a los conciertos, las atracciones de la feria y la programación para estos días festivos en la capital.

La actuación de DJ Luciano este 6 de septiembre motivará algunos cambios en el tráfico en los entornos de la Plaza Mayor. Desde las 20 horas, o antes o después si fuera necesario, pueden cortarse al tráfico de vehículos las siguientes vías del centro de la ciudad: calle Correhuela, calle Pozo Amarillo, plaza del Mercado, calle Quintana, calle Juan del Rey, calle Prado y calle Iscar Peyra.

 

Los cortes de tráfico previstos podrían adelantarse en función de la afluencia de personas. Sólo podrán circular por las zonas indicadas el transporte público y los servicios de emergencias.

 

Desde las 23 horas, y siempre en función de la afluencia de público, pueden cortarse al tráfico de vehículos la Gran Vía (desde la plaza de España y desde la calle Arroyo de San Domingo), la cuesta de Sancti Spiritus (desde el paseo de Canalejas) y la calle Crespo Rascón (desde el paseo de Carmelitas).