Constituidas las juntas electorales provincial y de zona de Salamanca

Nombrados los presidentes de la junta electoral provincial y la de la capital, que dirigirán los órganos que velarán por el buen desarrollo del proceso electoral.

El Boletín Oficial de la Provincia hace pública hoy la constitución de las juntas electorales provincial y de zona de la capital, los órganos que, desde ya mismo, velarán por el cumplimiento de la normativa electoral y se ocuparán de los muchos trámites que quedan hasta el día de las elecciones y después. En el caso de la Junta Electoral Provincial, está formada por funcionarios de la administración de justicia. El presidente es José Antonio Vega Bravo, los vocales judiciales Ildefonso García y Juan Jacinto García, todos ellos magistrados de la audiencia provincial de Salamanca; y María del Carmen Vicente, secretaria de la misma audiencia, ejercerá como secretaria de la junta electoral.

 

En el caso de la junta electoral de Zamora Salamanca, la que corresponde a la capital, María Teresa Cuesta será la presidenta, Andrés Manuel Encinas y Carmen Borjabad serán los vocales y Josefa Lis será la secretaria.