Consejos de estilo

Consejos para estar siempre a la moda seguiendo tu etilo

La moda significa también tener un estilo personal. No hay reglas precisas y la originalidad es apreciada. Sin embargo, hay algunas cosas que es necesario evitar para tener un look a la última. Aquí hay algunos consejos para ti:

 

1. Intenta de esconder los puntos débiles de tu físico utilizando vestidos con la talla adecuada. Todas tenemos una parte del cuerpo más hermosa, solo hay que darle más relevancia.

 

2. Busca los colores más adecuados para ti. Ser atrevida es bueno, pero no hay que perder el buen gusto.

 

3. Intenta de ponerte cómoda. Si el vestido que llevas no permite que te muevas fácilmente, no deberías llevarlo. El look perfecto no es nada sin la elegancia de los movimientos y un porte lindo y bonito. Tu feminidad no solo está en el vestido, también esta en el modo de andar.

 

4. Respeta tu personalidad. Todas las personas pueden ir a la moda sin gastar demasiado o cambiar totalmente look. Por ejemplo, si normalmente vistes con ropa deportiva, no tienes que renunciar a la comodidad. Con la combinación adecuada de colores y de modelos, conseguirás un look glamuroso.

 

5. No mezcles demasiado estilos y colores. Los complementos deben ir bien conjuntados, ya     que si se llevan mal puedes parecer una persona que no sabe nada de moda y de elegancia. Si tienes dudas, siempre puedes pedir consejo.


El estilo es una manera de expresar cómo somos, de mostrar nuestra personalidad. Un modo de decir: “¡Esta soy yo!” a los demás.