Consejero madrileño asombrado por que Gómez quiera "liderar el movimiento okupa" cuando hace "bastantes pellas"

El consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, se ha mostrado sorprendido de que el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM) y portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, pretenda "liderar el movimiento okupa", quedándose a dormir esta noche en la Asamblea de Madrid, cuando en horario ordinario hace "bastantes pellas" en las instituciones.


MADRID, 18 (EUROPA PRESS)



"El señor Gómez, que este fin de semana fracasó en su intento de liderar el PSOE, ahora pretende liderar el movimiento okupa con ese encierro en la Asamblea, en una institución en la que está muy ausente cuando funciona", ha sostenido Victoria.

Así se ha expresado en la Asamblea de Madrid después de que Gómez anunciara esta mañana que tanto los diputados del grupo socialista como los representantes socialistas en los diferentes consistorios de la región van a pasar la noche en sus instituciones para protestar por la "privatización" sanitaria.

En este sentido, Victoria se ha mostrado "sorprendido" por esta decisión de Gómez, ya que, según ha asegurado "hace bastantes pellas durante el funcionamiento ordinario de las instituciones".

Así, ha dicho que se ha ausentado a "más de 200 votaciones en el Senado" y que a veces no va a la Junta de Portavoces pese a que cobra una dieta por ello.