¿Conseguirá Paz Herrera comerse el rosco de 'Pasapalabra'?

Paz Herrera, concursante de 'Pasapalabra'

Paz Herrera se ha convertido en la 'superwoman' de Pasapalabra y es que no hay concursante rival que se le resista. Día a día y letra a letra ha conseguido hacerse con un puesto en el programa y es que a falta de pocas letras, aún no se ha llevado el ansiado premio.

Aunque de momento aún no se ha convertido en una de las personas que pasarán a la historia del programa por llevarse un bote millonario, Paz siempre se queda a las puertas de conseguirlo, y es que ha afirmado que si llegara a conseguirlo se garantizaría una seguridad sin agobios, tanto para ella como para su familia.

 

Paz Herrera tiene 54 años y nació en Torrelavega (Cantabria), estudió Arquitectura y se declara una aficionada de pintura, especialmente las acuarelas; el senderismo que práctica con regularidad junto a su familia, el esquí, la fotografía, sobre todo de flores, bichos y otros animales, y por supuesto, leer y escribir.

 

En el programa ha sido una mujer de "records" y es que fue la primera mujer que estuvo 54 programas seguidos y desbancando a sus anteriores predecesoras y obteniendo 62.400 euros de premio tras empatar en dos ocasiones. Ahora sólo falta que entre a formar parte también de ese grupo de privilegiados que han logrado hacerse con el bote, y quién sabe, si marcará también otro nuevo récord en la historia del programa.

 

Habrá que estar muy atentos al programa de cada tarde de Cristian Gálvez para ver si finalmente Paz consigue alzarse con el bote y incluso si puede llegar a desbancar a Juampe, ganador del bote histórico de Pasapalabra con 1.674.000 euros.