Conoce las últimas novedades en financiación para empresas

Concejal del área de empleo del Ayuntamiento de Ávila

El área de empleo del consistorio abulense organiza una jornada de Financiación para emprendedores que tendrá lugar el día 15 de enero, en horario de 9,15 a 14 horas. Las mismas están organizadas en colaboración con Ceical y MicroBank

El área de empleo del Ayuntamiento de Ávila organiza una jornada sobre fuentes de financiación para emprendedores, que tendrá lugar en la segunda planta del Mercado de Abastos, el próximo 15 de enero. Carmen Jiménez, concejal del área afirma que “estamos aunando esfuerzos y empeño por seguir creando empleo, aunque no es una competencia del consistorio, pero es algo que se tiene en cuenta en los diferentes convenios firmados para mejorar el empleo; el acceso a la financiación de emprendedores y pymes”.

 

Las jornadas, que se hacen en colaboración con Ceical y MicroBank están destinadas a personas que quieran iniciarse empresarialmente. Entre los temas a tratar están los aspectos que pueden financiarse, las diferentes formas de financiación, las fuentes existentes y las alternativas a las que pueden acceder los emprendedores, además de información sobre microcréditos.

 

Las jornadas comenzarán a las 9,15 horas con la recepción de los participantes y terminarán sobre las 14 horas. “No hay límite de personas que puedan participar. Y es que este tipo de jornadas es importante para cumplir los objetivos que nos hemos marcado desde el Ayuntamiento dentro del Plan “Ávila, Empresa y Empleo”.