Conoce las bases del concurso con motivo de la XVI Feria de la Piedra de Villamayor

En esta edición se aumenta la cantidad de los premios para el primero y el segundo clasificados, en ambas categorias, en aras a obtener una mayor calidad competitiva

El Ayuntamiento de Villamayor ha dado a conocer las bases del concurso con motivo de la XVI Feria de la Piedra de Villamayor. 

Los interesados, Alumnos de Bellas Artes, Alumnos de la Escuela de Artes Aplicadas, Escultores, Tallistas y Artistas en General, podrán presentar las solicitudes, a cada uno de los certámenes, entre el 5 y el 18 de abril del 2016.

Se presentan las bases reguladoras para participar en los Certámenes de Escultura que, del 30 de Abril al 9 de mayo, se celebrarán en Villamayor con motivo de la XVI Edición de la Feria de la Piedra de Villamayor .


Al igual que otros años, los certámenes, se convocan  en dos líneas. El primero de ellos se dirige a la comunidad educativa, más concretamente, a los alumnos de la Facultad de Bellas Artes y los alumnos de la Escuela de Artes Aplicadas. El otro se orienta a escultores, tallistas y artistas en general.
 
 
En esta edición se aumenta la cantidad de los premios para el primero y el segundo clasificados, en ambas categorias, en aras a obtener una mayor calidad competitiva.
 

El plazo de presentación de solicitudes es del 5 al 18 de abril.


Las bases se pueden consultar descargando los archivos adjuntos, a esta información, así como en los tablones de anuncios de la Facultad de Bellas Artes y de la Escuela de Artes y Oficios de Salamanca y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Villamayor.