Conoce el recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos en Béjar

El  5 de enero de 2016, a las 17:00 horas, sus Majestades de Oriente llegarán en globo aerostático a la ciudad de Béjar. El recorrido que realizará la cabalgata ya está disponible. 

 

 

Recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos en Béjar:

 

Calle Recreo (frente a C. Roja), Cañones de la Libertad, C/ Libertad, Plaza de España: Parada Real con Fiesta de los Deseos, Pirotecnia y Danza Aérea, Plaza Mayor: Parada Real, Adoración al Niño Jesús (Iglesia de El Salvador), se procederá a la entrega de llaves de la Ciudad, con la lectura del Pregón Real desde el balcón del Ayuntamiento. (se podrán contemplar los animales desde la escalinata del Palacio Ducal). Calle Rodriguez Vidal, Calle 29 de agosto, Ronda de Viriato: Parada Real. 

 

 

La cabalgata finalizará en Urbanización La Fabril, con Saludo Real a los participantes de la Cabalgata.

 

La organización del evento pide, que no se utilicen los vehículos particulares ese día por la tarde. Respecto a la tirada de caramelos y regalos se realizarán cuando las carrozas, tren y camellos estén parados, así mismo, se solicita la colaboración de los padres y madres para que no ocurra ningún accidente.

 

Si algún niño o niña se pierde se llevará directamente al Ayuntamiento (Policía Local 923400115).  El Ayuntamiento de Béjar recomienda que apunten un número de teléfono en una cinta o en el propio brazo del niño o niña.