Conoce el programa de actividades de Aldeatejada para Semana Santa

Concurso de Carteles para las fiestas del Corpus en Aldeatejada

El municipio de Aldetejada propone un campus con actividades, un taller de teatro donde se jugará con la improvisacion y un concurso de carteles de fiestas del Corpus 2016.

El Ayuntamiento de Aldeatejada propone varias actividades para conciliar la vida familiar y laboral durante la Semana Santa 2016.

 

Aldeacampus en el Multiusos Municipal 

 

Los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de marzo se hará un Aldeacampus en el Multiusos Municipal de Aldeatejada en horario de 9:00 a 14:00 con un coste de 5 euros diarios ó 25 euros los 6 días. La actividad va dirigida a niños de 4 a 11 años. Al igual que ocurre en los ediciones de verano, se pretende alternar las actividades deportivas con talleres de manualidades.

 

Taller de improvisación teatral 

 

El día 25 de abril, a partir de las 16 horas, en el Centro de Día del Ayuntamiento de Aldeatejada se realizará un taller de improvisación teatral para niños a partie de 14 años. 

 

El taller partirá de las técnicas más básicas y permitirá el acercamiento al teatro desde una perspectiva amena y divertida. 

 

El grupo de teatro Rebufo Teatro presentará "LA EXTRAORDINARIA HISTORIA DEL  NiÑO ZOMBIE", una historia con marionetas. 

 

 

CONCURSO DE CARTEL DE LAS FIESTAS DEL CORPUS 2016

 

El cartel ganador cederá la propedad de la producción artística para la elaboración del cartes de las fiestas del Corpus 2016.