Conmoción en Ciudad Rodrigo por la muerte de un joven de 17 años en un lugar de baño conocido como la pesquera

La víctima se tiró al agua, no regresó a la superficie y murió ahogado; fue rescatado por ciudadanos que se encontraban en la misma zona.

La desgracia ha vuelto a pasar por Ciudad Rodrigo; en esta ocasión por la muerte de un joven de 17 años, Á. C. B. que se lanzó al agua y, al no regresar a la superficie, fue rescatado por personas que se encontraban en el lugar de los hechos en ese momento, según indica el servicio de emergencias 112.

 

El suceso se ha producido pasadas las 14.00 horas en una zona de baño de Ciudad Rodrigo conocida como la pesquera y que no está utorizada como una zona de baño en la provincia.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron el servicio de emergencias del Sacyl, un helicóptero, los bomberos y la Guardia Civil, pero los servicios sanitarios olo pudieron certificar la muerte del joven sin poder hacer nada por salvar su vida.

 

Todo hace indicar que el joven ha muerto ahogado como consecuencia de la pérdida de consciencia producida por un golpe al tirarse el río Águeda de Ciudad Rodrigo en una zona de baño conocida como la pesquera.