Conmoción en Carbajosa por la repentina muerte de un niño de tres años

El ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada ha decidido aplazar todos los actos del Día de la Infancia por este trágico suceso que ha conmocionado a toda la localidad. 

Con motivo del fallecimiento este 16 de noviembre del niño de tres años, A.M.C. de Carbajosa, el Ayuntamiento de la localidad salmantina ha decidido aplazar una semana las actividades organizadas con motivo del Día Universal de la Infancia que se conmemora el 20 de noviembre.

 

Los padres del menor fallecido hallaron muerto a su hijo en su cama por la mañana al ir a despertarlo para ir al colegio. La Junta de Castilla y Leñon ha activado el protocolo de ayuda psicológica para la familia en un suceso trágico que ha conmocionado a la localidad.

 

El Ayuntamiento quiere manifestar asimismo su más sentido pesar por este fallecimiento y trasladar sus condolencias a familiares y amigos. "Es un día triste para Carbajosa. Para conmemorar el Día Universal del Niño, el Ayuntamiento de Carbajosa había previsto celebrar este sábado 19 de noviembre una Fiesta de los Derechos de los Niños con un espectáculo de animación. También el alcalde y la concejala de Educación iban a entregar a los más pequeños el diploma de renovación del título de Ciudad Amiga de la Infancia recibido ayer de manos de UNICEF", informan desde el consistorio.

 

Otra de las actividades que se aplazan hasta el sábado 26 de noviembre es la entrega de regalos a los participantes del Certamen de Dibujo “Los derechos de los niños”.

Comentarios

Que desgracia 22/11/2016 15:52 #6
Mis condolencias a su familia. Estas son noticias horribles. Se sabe si la vacuna tuvo algo que ver? Porque ahora muchos padres tenemos miedo y no sabemos que hacer
reverse phone lookup free results I am no longer positive dbeaffedebbb 20/11/2016 07:52 #5
reverse phone lookup free results I am no longer positive dbeaffedebbb
Mucho ánimo 18/11/2016 08:06 #3
No hay palabras !
Bmm 17/11/2016 18:45 #2
La vida es un misterio, nos sorprende cada día con noticias que no quisiéramos para nadie las personas de bien tanto creyentes o no, o también porque no a cada uno de nosotros, no sabemos a que obedecen, pero el dolor tanto físico como indirecto nos afectara para toda la vida y cagaremos con la cruz para los creyentes....
Animo 17/11/2016 08:45 #1
No me puedo ni imaginar lo terrible que tiene que ser perder un hijo! Para ese angelito que DEP. y para vosotros los padres muchiiiisimo animo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: