Conmemorativa reunión de la Tuna de Medicina de la Universidad de Salamanca

En 2012 se cumplen 20 años desde la refundación de esta tuna. Las imágenes, en esta GALERÍA

Procedentes de Granada, Almería, Tenerife y otras ciudades de España, varias tunas se han reunido este fin de semana en Salamanca con motivo de la IV Edición de su certamen ‘Ciudad de Salamanca’, convocado por la tuna de Medicina de Salamanca.

En este 2012 se han cumplido 20 años desde la refundación de la Tuna de Medicina de la Universidad de Salamanca. Por ello, en conmemoración de ese momento más de 70 miembros que han pasado por la tuna se han reunido este fin de semana.

Así, en la mediodía del sábado, la Plaza Mayor ha sido escenario de esta conmemorativa reunión en la que los miembros han podido verse las caras de nuevo, cantar y disfrutar tras muchos años sin verse.

Por ello, los tunos no han querido dejar pasar la ocasión para fijar este momento en sus recuerdos y todos los miembros de la Tuna de la Facultad de Medicina de Salamanca han posado con las becas para una foto con la fachada de la Plaza Mayor de fondo, testigo de este gran momento.

Después, los ciudadanos que estaban en la Plaza Mayor han disfrutado una vez más de la alegría que irradia la Tuna tocando y bailando sus ya tradicionales canciones.