Confiterías Gil se lleva el primer derbi provincial

El equipo Alhambra de Guijuelo cae ante Confitería Gil FS Salamanca en un marcador que queda 4-2.

El pabellón Río Tormes ha acogido el derbi provincial entre el Confitería Gil F.S.Salamanca y Alhambra de Guijuelo. Empezaba la primera mitad con los equipos presionando a su rival prácticamente en toda la pista con un gran despliegue físico de ambos no dejando demasiadas ocasiones de gol.
 
Discurría el minuto dos de juego cuando por desgracia caía lesionado el jugador local Víctor con pronóstico incierto ya que sufría un fuerte traumatismo en su pie que no le permitió volver al terreno de juego. Ambos conjuntos estaban muy bien plantados superando ambas defensas a los ataques, fiel reflejo de esto fue que el resultado inicial no se movería en el primer periodo. Antes de enfilar el camino del vestuario caía un nuevo jugador lesionado, en esta ocasión se trató del jugador visitante Amaro, que tampoco volvería al juego desgraciadamente para su equipo y para el espectáculo que se estaba presenciando. 
 
En la segunda mitad se vieron más ocasiones de gol fruto quizás del esfuerzo realizado hasta el momento siendo los locales por mediación de Álvaro los que inaugurarían el marcador. Poco le duraría la ventaja a los locales ya que el Alhambra a renglón seguido ponía nuevamente la igualdad en el marcador. Tras este empate y lejos de venirse abajo volverían los locales a ponerse por delante en esta ocasión por mediación de su incombustible capitán Adrián.
 
Los locales seguían con la misma intensidad defensiva y con un gran trabajo basado en la fortaleza del equipo y se ponían 3-1 y tocaba defender el portero jugador que proponían los visitantes. Con esta táctica de portero jugador el Alhambra recortaba el marcador cuando apenas quedaban treinta segundos para la conclusión dando si cabe más tensión e igualdad al encuentro, pero un mal cambio realizado por los visitantes cuando seguían de cinco propició el definitivo gol local obra de Raúl.