Confiterías Gil desaprovecha su superioridad y pierde ante el Medinense

Confiterías Gil en su partido frente al Medinense.

El primer partido del año se saldó con un 4 - 3 para el equipo local.

MEDINENSE: Bombe, Senovilla (2,A), Raúl, Pani y Jairo (2,A)- quinteto inicial- también jugaron: Caballero, Rolo, Juanjo y Juancar.

 

CONFITERÍA GIL F.S.SALAMANCA: Iván (A), Álvaro, Fran, Adrián y Nacho (A)- quinteto inicial- también jugaron: Raúl, Sergio, Alberto (1), Ratero (A) y Poca (1).

 

Goles: 1-0 min.6 Jairo, 1-1 min.9 Alberto, 2-1 min.15 Senovilla, 2-2 min.21 Fran, 3-2 min.24 Senovilla, 3-3 min.32 Poca, 4-3 min.35 Jairo.

 

Árbitros: Álvaro Cano y Carlos Morales.

Confiterías Gil volvió de Medina del Campo derrotado por la mínima (4-3) en su primer partido del año, tras un encuentro en el que dispuso de innumerables ocasiones de gol y que no fueron aprovechadas finalmente.

 

Comenzaba el partido con ambos conjuntos defendiendo en media cancha, situación cómoda para los confiteros que veían como el equipo local tenía muchos problemas para acercarse a su portería. El dominio del balón era de los salmantinos y también las ocasiones más claras, aunque fueron los locales mediante un robo de balón los que golpearían primero.

 

No tardaron mucho los visitantes en empatar el partido por mediación de Alberto tras una impecable jugada de banda. Después de este empate llegaron los mejores minutos de los charros y también las mejores ocasiones, desbaratadas algunas por el portero local y otras muchas finalizadas con poco acierto por parte de los confiteros. Con este guión de partido llegó el segundo por parte local en una jugada de desajuste visitante, con este resultado se fueron ambos equipos al descanso.

 

La segunda mitad no podía comenzar mejor para los salmantinos, ya que no se había cumplido el primer minuto de juego y empataban el mismo por mediación de Fran. De nuevo venían unos minutos brillantes de juego para los charros con ocasiones claras, nuevamente desaprovechadas.

 

Cuando mejor parecía estar el partido para Confiterías Gil, volvían a adelantarse los locales, una vez más tocaba remar por tercera vez. El equipo salmantino no bajó los brazos y siguió metiendo en su campo al conjunto local, que se sacudía la presión como podía, normalmente con balones a la espalda. En una jugada de córner y tras un rebote, Poca ponía el balón en la escuadra local, subiendo nuevamente el empate en el marcador.

 

De ahí al final del partido dominaron aún más los visitantes, que no tenían su mejor día de cara a gol, situación que al final les condenaría. A falta de cinco minutos los locales asestaron el golpe definitivo con el cuarto en su casillero, resultado que finalmente no se movería pese a disponer los confiteros de cuatro ocasiones clarísimas cuando atacaban con la táctica de portero jugador. Al final resultado negativo para Confitería Gil F.S. Salamanca que se despega de los equipos de arriba, aunque sigue en quinta posición.