Confiterías Gil aprovecha su potencial físico

El publico reconoció la difícil situación del partido y fue la responsable de animar y contagiar a los jugadores
Partido con dos caras, los primeros minutos de cada tiempo favorables a los intereses burgaleses, que aprovecharon los desajustes locales en dos ocasiones, ambas en los minutos del ecuador de cada tiempo, fruto de la relajación de los confiteros en esos minutos de partido.

Tras el 0-1 inicial, los salmantinos dispusieron de algunas ocasiones claras que no llegaron a materializarse, por lo que les toco sufrir para no encajar otro gol antes del descanso.

Sin embargo, el descanso no consiguió despertar a los de casa, que vieron como nuevamente eran superados en ganas y en esfuerzo por los visitantes. A partir de ahí y con once minutos por delante, otra vez tuvo que arriesgar el equipo pastelero con Portero Jugador.

El publico reconoció la difícil situación del partido y fue la responsable de animar y contagiar a los jugadores. En esta ocasión, salió bien, ya que físicamente el conjunto charro estaba muy fresco y supo leer muy bien las opciones y las lineas de pase para ir paulatinamente marcando goles que permitieran empatar el partido a falta de seis minutos y dejarlo posteriormente sentenciado en los minutos finales, con el definitivo 4-2.

El próximo partido será el sábado en El Espinar (Segovia) ante el Arlequín.

FICHA DEL PARTIDO

4 C.D. Santa María: Ivan, Adri, Nacho (1), Moreda y Javi (1); Martin, Sergio (1), Pelu, Antonio, Fran (1) y Jorge Nieto.

2 C.D. Juventud del Circulo: Goyo, marco (1), david (1), ercilla y poves ; maqueda, alvaro, villa y Fer.

Pabellón: La Alamedilla