Confitería Gil sigue líder tras ganar en La Bañeza

Los salamntinos se impusieron por 3 goles a 1.

La Bañeza: Michi, Dani, Carlos (A), Ángel (1) y Róbert (5 inicial). También jugaron Belver, Sergio, Pablo y Arce.

 

Confitería Gil F.S. Salamanca: Martí, Joselu (1), Jesús (1,A), Fran (A) y Nacho (5 inicial). También jugaron Arturo, Adrián(A) y Jorge.

 

Goles: 1-0 Ángel min.13, 1-1 Joselu min. 17, 1-2 Fran min. 38 y 1-3 Jesús min. 40.

Árbitros: Sergio Fernández y Álvaro Cano

Partido igualado el que ha jugado el Confitería Gil Fútbol Sala Salamanca en casa de La Bañeza, correspondiente a la jornada 12 del campeonato de liga de Tercera División. El partido ha comenzado con minutos de tanteo por parte de los dos equipos, disponiendo de pocas ocasiones de gol en ambas porterías. El primer gol que subió al marcador fue obra del equipo local, no exento de fortuna ya que un rebote se  tradujo en gol por la escuadra de la meta charra. La reacción de los salmantinos no se hizo esperar y después de una jugada muy elaborada por parte de los confiteros, Joselu de tacón marcaba un gran gol que significaba el empate. Con este resultado se fueron ambos conjuntos al vestuario.

 

En la segunda mitad, el equipo salmantino defendió más arriba y con más agresividad aunque no disfrutó de grandes ocasiones. El partido lo manejaban los charros, marcando el ritmo del partido según le convenía. El gol que iba a plasmar esa ligera superioridad venía de la mano de Fran que de disparo lejano y a falta de escasamente 2 minutos para el término del partido, ponía por delante a los charros. A partir de ahí los locales atacaron con portero jugador, táctica magníficamente defendida por el Confitería Gil F.S. Salamanca que por mediación de un robo, Jesús desde su campo establecía el 1-3 definitivo a falta de 7´´.

 

En definitiva gran victoria, con sufrimiento que le vale a los salmantinos a seguir en lo más alto de la clasificación y volver a la senda de las victorias.

 

El jugador juvenil Morales ha sido convocado por primera vez esta temporada con el primer equipo.