Confitería Gil se impone al III Columnas

Encadena dos victorias consecutivas.

CONFITERÍA GIL F.S. SALAMANCA: Tello, Jesús (A), Fran, Adrián y Arturo (A);  (5 inicial); también jugaron: Nacho, Chico, José Luis, Sergio, Álvaro y Marti (A)

III Columnas V. Ecuador: Pepo, Óscar, Carlitos, Tote (A) y Chechu; (5 inicial); también jugaron: Miñana, More (A), Cholo y Juanto.

Goles; 1-0 Nacho min.5, 1-1 Carlitos min.6, 2-1 Chico min.8, 3-1 Álvaro min.13, 3-2 More min.14, 3-3 Carlitos min.23, 4-3 Nacho min. 24, 5-3 Fran min.26, 5-4 Miñana min.27,6-4 Fran min.32, 7-4 Álvaro min. 35

Segunda victoria consecutiva en un derbi del Confitería Gil F.S. Salamanca frente al III Columnas V. Ecuador, en el partido disputado el 29 de septiembre en el pabellón de La Alamedilla.

 

El partido en el que se presentaba el equipo salmantino frente a su afición no resultó sencillo ya que, aunque siempre fue por delante en el marcador, no fue hasta el final del partido donde se impuso con más claridad. La primera parte dominaron los locales el balón ante un rival defendiendo en media cancha y esperando los errores locales. Cuando parecía que los locales con el 1-3 iban a poner tierra de por medio antes del descanso, se produjo el segundo gol de los de Ciudad Rodrigo, llevando la máxima igualdad al partido.

 

En la segunda parte, aunque los visitantes consiguieron empatar el partido a 3 goles, los jugadores de Víctor González consiguieron reponerse rápidamente, poniendo el marcador a su favor.

 

Al final, resultado justo del equipo salmantino por 7 goles a 4, que aunque deberá mejorar muchos aspectos tiene muy buena pinta. La semana próxima viajará a Benavente en un desplazamiento que se presume bastante complicado.