Confitería Gil FS se adjudica el Trofeo Virgen de la Vega

Los componentes de Confitería Gil FS Salamanca

Victoria del conjunto confitero ante el Quality Delic por 9-2 en la gran final de un torneo que ha acogido a nueve equipos. 

El primer equipo del Club Confitería Gil FS Salamanca se ha proclamado Campeón del Trofeo Virgen de la Vega venciendo con autoridad a su oponente Quality Delic en la final por 9-2.

 

Este trofeo ha sido organizado un año más por Asafusa con la participación de nueve equipos. Sin duda los cuatro partidos que han disputado los pasteleros en tres días les ha servido a los jugadores dirigidos por Álvaro para ir afinando aspectos físicos y tácticos.

 

El equipo de Álvaro Domínguez ofreció la versión de cómo quiere que su equipo juegue esta temporada: con mucha tensión, dificultando la salida del balón del rival, y buscando continuamente la portería rival.

 

De esta manera desarrolló todos los partidos el Gil para proclamarse CAMPEÓN del Torneo.

 

Quality Delic CC El Tormes, a pesar de los buenos jugadores que tenía, no ofreció mucha resistencia en el partido de la Final, y es que el día anterior tuvo mucho desgaste en su semifinal contra El Salón del Café y acusó el cansancio.

 

El conjunto que sorprendió y agradó y MUCHO, fue el equipo de Futsal Planet, que durante todo el Torneo desarrolló las jugadas más vistosas para el público. Posiblemente lo que le restó fue el ir a semifinales, contra el Confitería Gil, con el mínimo de jugadores para afrontar un partido tan tenso.

 

 

El próximo test importante para los salmantinos de Confitería Gil será el próximo sábado 12 de Septiembre donde se medirán en el Trofeo Internacional Ferias 2015 al equipo portugués de Segunda División GDR Lameirinhas, con entrada gratuita para todos los aficionados que se acerquen al pabellón municipal.