Confirmado el despegue, toca alcanzar velocidad de crucero

Marta Fernández y Marija Rezan, protagonistas en las filas de Avenida

Toca vestirse el uniforme de la Liga para defender el liderato y Perfumerías Avenida visita la pista del Conquero con el impulso del buen partido frente a Polkowice, que mostró cual debe ser el camino a seguir. 

Continúa el viaje de Perfumerías Avenida con parada en esta ocasión en la Liga y visita a la pista del CB Conquero de Huelva. Oportunidad para comprobar si el equipo salmantino puede mantener la buena línea mostrada de trabajo y concentración mostrada el pasado miércoles ante Polkowice. Ahora sí, parece que 'la nave azul' ha despegado y es un buen momento para coger velocidad de crucero.  

 

Reforzar su situación de liderazgo en la Liga también es importante para la confianza del grupo y por eso no se puede fallar. Eso sí toca un partido serio ante un rival que, aunque no llega en su mejor momento, ha sido señalado por todos como una de las posibles sorpresas de esta temporada. El CB Conquero ha sumado dos derrotas consecutivas que han restado valor a esos augurios pero cuenta con una plantilla en la que hay experiencia de sobra -Lima, Germain, Bogoje, Pop...-, para plantear dificultades. 

 

Habrá que ver si Perfumerías Avenida es capaz de imponer su defensa frente a un rival que, hoy por hoy, es el que menos anota del campeonato. Si mantiene un nivel similar al mostrado  ante Polkowice tendrá media victoria en la mano. 

 

Lapeña apenas ha tenido una sesión sobre pista para preparar el encuentro -el equipo viajó este viernes y en la mañana del sábado está prevista un ligero entrenamiento para soltar piernas-, pero cuenta con todas sus jugadoras en plena disposición para afrontarlo mientras que en las filas del Conquero es baja Patricia Soler

 

Lo que a buen seguro se encontrará Perfumerías Avenida es uno de los ambientes más caldeados de la Liga puesto que, al margen de Würzburg, el pabellón onubense Andrés Estrada es uno de los que más afición, y más ruidosa,  arrastra. Eso sí también tendrán las azules respaldo de los suyos puesto que numerosos peñistas tienen previsto desplazarse hasta Huelva.

 

El encuentro comenzará a las 21.00 horas y estará dirigido por los colegiados Zamora Rodríguez y Bey Silva.