Confirmado: Belén Esteban vuelve con su 'Migue'

Tras conocer el pasado mes de abril el motivo de ruptura entre la ex de Jesulín y su novio, han ido surgiendo varios rumores sobre posibles acercamientos entre la pareja como la celebración de los 16 cumpleaños de Andreita.

 

Belén Esteban y "su Miguel" han vuelto. La pareja ha decidido darse una segunda oportunidad, así lo confirmaba el programa Sálvame, en la tarde del 25 de agosto, donde "la princesa del pueblo" trabaja como colaboradora.

 

Hace unos días, la revista Sálvame ya anunciaba un reencuentro entre pareja que fue fotografiada de manera ingrafanti en Galicia mientras disfrutaba de una escapada romática. Pero no es la primera vez que la expareja ha sido vista juntos tras su ruptura.

 

Sin embargo, Belén aseguraba que no había habido ningún acercamiento entre ella y Miguel. Pero ahora, el programa de las tardes de Telecinco confirma que Belén Esteban y "el Miguel" vuelven a ser novios, parece que el amor a vencido el rencor de pasado.

 

Tras conocer el pasado mes de abril el motivo de ruptura entre la ex de Jesulín y su novio, han ido surgiendo varios rumores sobre posibles acercamientos entre la pareja como la celebración de los 16 cumpleaños de Andreita.