Confederación de Comercio cree que la Ley de unidad de mercado tendrá una "repercusión menor" sobre autónomos

Camión De Gefco
La Confederación Española de Comercio estima que la aplicación de la Ley de unidad de mercado, cuyo anteproyecto ha aprobado este viernes el Consejo de Ministros, tendrá una "repercusión menor" sobre los autónomos y empresarios del pequeño comercio por no disponer, en su mayoría, de una red comercial que traspase su territorio, valoró en un comunicado.



MADRID, 25 (EUROPA PRESS)



No obstante, la patronal del comercio apunta que el anuncio de la reducción de cargas administrativas contribuirá a mejorar la competitividad de todo el sector. "Se trata de una Ley muy esperada por el mundo empresarial que, sin duda alguna, va a tener importantes consecuencias para la actividad empresarial de España", agrega.

A la espera de conocer con más profundidad el texto aprobado, desde la Confederación Española de Comercio aseguran que una vez conocido el contenido del texto aprobado y ver la evolución que sufre a lo largo del trámite parlamentario harán aportaciones que "enriquezcan" el texto a favor de los intereses del pequeño y mediano comercio de España.