Confaes y PSOE de Salamanca acercan posturas por el bien de la ciudad

(Foto: Agencia Pyme)

Los empresarios de Salamanca han solicitado a los ediles socialistas a que no contribuyan a la confusión que se ha generado tras la creación de un nuevo colectivo empresarial que usa una denominación pensada con el ánimo de confundir a las Pymes.

Juan Manuel Gómez, presidente de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos, Confaes, junto al resto de miembros del Comité Ejecutivo elegido el pasado mes de noviembre ha mantenido una reunión con los concejales del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca: José Luis Mateos y Arturo Santos.

 

En esta ocasión, los empresarios de Salamanca han solicitado a los ediles socialistas a que no contribuyan a la confusión que se ha generado tras la creación de un nuevo colectivo empresarial que usa una denominación pensada con el ánimo de confundir a las pequeñas y medianas empresas de Salamanca y han recordado que Confaes sigue y seguirá ostentando la representación de CECALE, CEPYME y CEOE en la provincia.

 

Dentro de su agenda de reuniones con las instituciones salmantinas, los representantes de Confaes mantendrán mañana, viernes 5 de febrero, un encuentro con el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias.