Confaes solicitará el archivo de la querella contra la organización, el Presidente y el Secretario General

La Confederación de Asociaciones de Empresarios Salmantinos solicitará el archivo de la querella interpuesta por la Asociación de Comercio contra Confaes como organización, el presidente Juan Antonio Martín Mesonero y el secretario General Bernabé Cascón.
 

Así, se ha comunicado tras la declaración en esta mañana en el Juzgado Instrucción nº2 de Salamanca del Presidente y el Secretario General de la Confederación, en la que han aportado documentación que pone de manifiesto la inconsistencia de las reclamaciones de Aesco.

 

La Asociación de Comercio interpuso una querella contra el Presidente y Secretario General por tentativa de estafa, y otros delitos sin fundamento, tras reclamarles Confaes el pago de una deuda de 300.000 euros.

 

En su declaración, tanto el Presidente, Juan Antonio Martín Mesonero como el Secretario de Confaes, Bernabé Cascón, han dado todas las explicaciones requeridas por el juez y han exhibido los documentos oportunos que permitirán “aclarar con absoluta rotundidad la realidad de los hechos”.