Confaes apuesta por La Alamedilla

Juan Antonio Martín Mesonero (Foto:F.Rivas)

Su presidente, Martín Mesonero, señala que el cambio de ubicación a Comuneros no ayuda a los propósitos por los que pretende construirse.

El presidente de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes), Juan Antonio Martín Mesonero, ha insistido en la conveniencia de que el Ayuntamiento de Salamanca se decante por La Alamedilla como lugar adecuado para el nuevo aparcamiento subterráneo en la ciudad.

 

Martín Mesonero ha señalado que era este lugar y no la Avenida de Comuneros, donde finalmente quiere ubicarlo el equipo de Gobierno, donde estaba previsto su construcción según “se difundió” con el Plan de Movilidad.

 

Además, el representante empresarial ha reseñado que es La Alamedilla el sitio indicado si el Ayuntamiento quiere fomentar su uso del mismo para el turismo, el comercio del centro y como complemento a la peatonalización de Azafranal.

 

Ante esta situación, Martín Mesonero ha pedido “consenso” al Ejecutivo Municipal  y “diálogo con los perjudicados y con las personas que pueden decir cuál es la mejor ubicación”.