Condenan a 29 años de cárcel al asesino del taxista de Salamanca

Imagen de la última jornada del juicio por el asesinato del taxista

También condena a la suegra del asesino como encubridora del delito.

Ya hay sentencia para el asesino del taxista de Salamanca: 29 años de prisión para J. M. G. B. autor de los hechos del 27 de abril del año 2010. Así lo ha dictaminado la Audiencia Provincial de Salamanca en ua sentencia dictada tras el juicio que se prolongó durante cinco jornadas.

 

De hecho, el Tribunal ha castigado al autor del asesinato de Ángel Sánchez Anaya a 17 años de cárcel por asesinato, nueve por un delito de asesinato en grado de tentativa, además de 13 meses por tenencia ilícita de armas y 17 meses por falsedad documental y seis meses por conducir sin permiso.

 

La Audiencia Provincial también condena a la suegra del asesino como encubridora del delito aunque dicha sentencia no ha tenido en cuenta el testimonio que aseguraba que el asesino estaba en un club de Santiago la noche de los hechos.

 

Además, el magistrado ha señalado que la madrugada del 28 de abril de 2010, el asesino viabaja en un coche que siguió al taxi con la intención de matar al pasajero que iba en dicho vehículo.