Condenado a multa por pegar a un vecino que le recriminó los ladridos de su perro

Fotonoticia 20160328145409 640 detail

La Audiencia de Málaga ha confirmado la pena de multa impuesta a un hombre por pegar a un vecino que le recriminó que dejara a su perro en la terraza porque le molestaba los ladridos.

La Audiencia de Málaga ha confirmado la pena de multa impuesta a un hombre por pegar a un vecino que le recriminó que dejara a su perro en la terraza porque le molestaba los ladridos. Así, se desestima el recurso de apelación presentado por la defensa y se ratifica la sentencia condenatoria dictada por un delito leve.

 

Según se declaró probado en el juzgado, y consta en la resolución de la Audiencia, los dos vecinos se encontraron a la salida de la urbanización en la que residen, en la localidad malagueña de Torremolinos, cuando uno de ellos iba a patinar.

 

En ese momento, la víctima le dijo al denunciado que no dejara el perro en la terraza, porque no paraba de ladrar y se produjo una discusión entre ambos, en la que este último empujó al perjudicado, que cayó al suelo y le dijo que le iba a denunciar. Entonces, volvió a agredirle dándole con la mano en la nariz.

 

A consecuencia de esto, la víctima sufrió contusión nasal y otras heridas, que tardaron en curar ocho días, sin que le quedaran secuelas. Así, al denunciado se le condena por un delito leve de lesiones a una pena de multa de 120 euros y a que indemnice al otro con 260 euros.

 

La defensa presentó un recurso y pidió, primero, la nulidad del juicio por no haberse citado a supuestos testigos presenciales, lo que es rechazado por la Sala. Después, alegó error en la valoración de la prueba, lo que el Tribunal también desestima, confirmando la resolución dictada.

Comentarios

jer 20/06/2016 08:59 #1
habia que meter en la carcel al dueño y al perro,el que por casualidad no tenga este problema no sabe bien lo que es , es muy jodido tener todo el dia al lado un perro ladrando a todas las horas , de no poder ni dormir y encima un dueño imbecil que le importa tres pitos lo que la mierda de perro moleste .

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: