Concurso Internacional de Vinos Premios Arribe en Trabanca

Participantes en el Concurso Internacional de Vinos Premios Arribe en Trabanca.

Se celebrará los días 3, 4 y 5 de agosto en Trabanca y se presentarán a concurso vinos procedentes de todas las comunidades autónomas de España y de todas las regiones de Portugal. 

La 11ª Edición del Concurso Internacional de Vinos Premios Arribe se ha presentado en la localidad salmantina de Trabanca.

 

En esta ocasión se catarán, durante el lunes y el martes, los casi 450 vinos inscritos a concurso que proceden de absolutamente todas las comunidades autónomas de España y de todas las regiones de Portugal.  El miércoles, 5 de agosto, se elegirá la botella con mejor Diseño e Imagen Corporativa.

 

El Comité de Cata estará integrado, como en ediciones anteriores, por reconocidos profesionales internacionales. En esta ocasión el jurado estará compuesto por representantes de distintas Denominaciones de Origen de España y Portugal, enólogos, periodistas del mundo del vino, profesionales de la viticultura … procedentes de la zona de Arribes, de España, de Portugal, de Hungría, de Uruguay, etc.

 

El municipio de Trabanca se convierte así,  un año más por estas fechas,  en el centro del sector vitivinícola de la Península Ibérica.