Concursantes de 'Pasapalabra' y de 'Saber y Ganar' apoyan en Salamanca la apertura de la librería Quercus

El salmantino Héctor Puertas, que también estuvo en ambos concursos, está al frente de este proyecto cultural en el que estará acompañado el sábado 12 por Jero, José Pinto, Javier Dávila, Paz Herrera o Montse Cano.

El próximo sábado, 12 de noviembre, a las 12 horas, algunos concursantes de Saber y Ganar y Pasapalabra se reunirán en la librería Quercus (Calle Meléndez, 29) que abre sus puertas esta semana en la capital salmantina.

 

Este proyecto cultural es obra de Héctor Puertas, concursante salmantino muy conocido por sus destacadas apariciones en ambos concursos.

        

La cita es una reunión de amigos que suele llevarse a cabo con frecuencia y ya han confirmado su presencia para acompañar a Héctor: José Pinto (que concursa ahora en Saber y Ganar) Javier Dávila (concursante centenario en Saber y Ganar), Paz Herrera (ganadora de Pasapalabra y actual participante en el bote Máster de dicho concurso), Montse Cano (que participa en este momento en Boom de Antena 3) o Jero Hernández, entre otros concursantes.