Concluye una nueva jornada, la undécima, sin el éxito esperado por los equipos de rescate en el Pozo de los Humos

(Foto: Teresa Sánchez)

La CHD ha autorizado el desvío del cauce del río Uces para localizar a Darío Toribio.

El dispositivo de búsqueda desplegado en el Pozo de los Humos ha finalizado por undécimo día consecutivo sin el éxito esperado. En esta ocasión ha estado formado por Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA), con una embarcación, y de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil y bomberos de parques de pertenecientes a la Diputación de Salamanca. La guardia civil indica que varias patrullas permaneció hasta la noche en el lugar.

 

La búsqueda dio comienzo el pasado jueves 4 de abril cuando a las 19:09 horas, el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 atendió una llamada en la que se comunicaba que un joven había desaparecido en las aguas del río Uces tras sufrir una caída en uno de los miradores del Pozo de los Humos, en Masueco (Salamanca).
 

Los servicios de rescate rastrearon todo la zona con el objetivo de poder encontrar el cuerpo del joven desaparecido, con una faclidad como es que la CHD ha autorizado el desvío del cauce del río Uces para localizar a Darío Toribio.

Noticias relacionadas