Concluye con éxito y con vocación de continuidad el curso 2012-13 del proyecto “Music&Down” de la Fundación Caja Duero

El objetivo es la interrelación entre niños y jóvenes de la Asociación Down Salamanca y los miembros del Coro de Niños y del Coro Juvenil de la Fundación

Con entera satisfacción de los participantes y con el éxito por haber conseguido los objetivos previstos, el Coro de la Fundación Caja Duero ha celebrado la última sesión del proyecto “Music&Down” del curso 2012-2013. Este proyecto va dirigido a la interrelación entre los niños y jóvenes de la Asociación Down Salamanca y los miembros del Coro de Niños y del Coro Juvenil de la Fundación Caja Duero.

 

El proyecto pretende fomentar la integración a través de la música. La voz, el ritmo, la coordinación y el juego tienen una principal relevancia. En esta ocasión, a través de una serie de juegos musicales, se consiguió que los allí presentes disfrutaran de una experiencia musical y social inolvidable, afianzando los nexos de unión que previamente se habían creado tanto en las diferentes actividades desarrolladas hasta el momento.

 

Tras la valoración de la sesión, todos los participantes y organizadores coincidieron en que la experiencia había sido muy positiva y por tanto consideran que la relación musical y personal que se ha comenzado este curso, irá aumentando con la presencia de nuevas sesiones en el futuro.