Concierto de villancicos clásicos a favor de la Asociación Síndrome de Down

El grupo 'Joy the World' al que se podrá escuchar el próximo sábado, 19 de diciembre, en Salamanca está compuesto por músicos de nivel profesional que, a través de la Asociación Cultural Evangélica Jorge Borrow.

El próximo sábado 19 de diciembre, se celebrará  un recital benéfico a beneficio de la Asociación Síndrome de Down de Salamanca. Será un concierto donde se puedan escuchar temas navideños reinterpretados en un estilo moderno.

 

El grupo 'Joy the World' al que se podrá escuchar durante el recital está compuesto por músicos de nivel profesional que, a través de la Asociación Cultural Evangélica Jorge Borrow que ya ha colaborado en otras ocasiones, se han ofrecido de nuevo para colaborar con nuestra asociación desinteresadamente.

 

Es un acto dirigido a la población en general, a familias, a toda aquella persona que quiera pasar un buen rato y en buena compañía.

 

Las entradas tienen un precio simbólico de donativo de 3 euros, pero para todos aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar también hay disponible una Fila Cero. Para adquirir la entrada en la sede de la Asociación en c/ Francisco Gil (esquina con C/ Pedro Vidal) lunes, miércoles, jueves y viernes de 9:30 horas a 13:30 horas.