Con todas las que son Perfumerías Avenida busca ir un paso más allá

Están todas las que son y son todas las que están. Avenida al completo, a por la primera victoria visitante en Euroliga (Foto: T. Sánchez)

Avenida afronta la tercera jornada de la Euroliga Femenina con la idea entre ceja y ceja de capturar la primera victoria a domicilio pese a los condicionantes en contra. Lograrlo sería dar ese paso más que busca el equipo en la evolución experimentada los últimos partidos. 

Perfumerías Avenida afronta su segundo partido a domicilio en la Euroliga con un ánimo mucho mejor del que había en el primero y con mayor convencimiento de que puede sacar algo positivo de la pista del húngaro Sopron.

 

Cierto es que en Euroliga fuera de casa no hay partido ni rival fácil y que el equipo salmantino deberá superar los condicionantes que rodean a este partido. Un viaje muy incómodo que no ha hecho más que recrudecer algunos problemas físicos en jugadores como Gidden, Gemelos o Ndour no ayuda a que el conjunto esté en la mejor disposición pero si hay una pista donde intentarlo es la de Sopron. Además, y aunque sea para momentos puntuales, Miranda ya cuenta con Tricia Liston para este encuentro lo que supone una rotación más.

 

Serán apariciones breves, se supone, porque la norteamericana apenas suma tres horas de entrenamiento con sus compañeras y eso unido a dos viajes en apenas cuatro días no permitirá que realice grandes excesos. 

 

Pero sí en lo físico Avenida llega algo mermado al partido, en lo mental el equipo ha crecido muchos enteros después de las dos últimas victorias en Liga y la conseguida en Euroliga ante Lille.

 

Explotar ese aspecto mental ante Sopron puede ser clave. Jugar muy concentradas, evitar al máximo los errores y forzar desde la defensa los de un rival que ha perdido los dos encuentros que ha disputado y por paliza. Eso sí, jugó fuera ante Lille y Schio y por eso es una referencia que hay que tomarse con precaución.

 

En sus filas jugadoras bien conocidas como la sueca Louice Halvarsson, que jugó en Rivas Ecópolis, o las Zsofia Fegyverneky o Iva Ciglar, con muchos 'tiros' dados en la máxima competición como para fiarse. 

 

El tercer encuentro de Euroliga de Perfumerías Avenida comenzará a las 18.00 horas.