¿Con quién han pillado Jennifer Lawrence en la cama durante su cumpleaños?

Jennifer Lawrence

La actriz mejor pagada de Hollywood sigue siendo la reina de la espontaneidad, capaz de dejar imágenes para el recuerdo dejándose ver en la cama con alguien muy especial. 

Se ha convertido en la actriz mejor pagada de Hollywood según la lista de la prestigiosa lista Forbes pero eso no quita para que siga derrochando espontaneidad a cada paso que da. Hablamos de Jennifer Lawrence, la cual nos ha vuelto a dejar con una instantánea para el recuerdo.

 

Eso sí, no tiene nada que ver con que esta vez se haya caído de nuevo en algún acto público. La intérprete de 25 años que ganó la friolera de 52 millones de dólares entre junio de 2014 y junio de este año, se ha dejado caer en la cama de alguien muy especial.

 

¿De quién os estaréis preguntando? Pues Jennifer Lawrence se ha dejado 'pillar' en la cama no con alguno de los amantes con la que se la relacionan, como el cantante de Coldplay, Chris Martin, sino con la madre de uno de los clan más populares de Estados Unidos.

 

Sí, hablamos de Kris Jenner, la cual ha querido 'regalar' esta imagen donde aparece la protagonista de Los Juegos del Hambre y la madre de Kim Kardashian por el cumpleaños de la joven, la cual lo celebraba el pasado fin de semana, concretamente el 15 de agosto.

 

"Feliz cumpleaños pedazo de mier**. Dios, te quiero #JenniferLawrence Gracias por hacer de esta noche una noche inolvidable, incluso si nos han descubierto en acción. Te adoro. Feliz cumpleaños", agregaba la televisiva mamá.

 

 

Parece que la joven ha esperado casi una semana para disfrutar de las celebraciones de su cumpleaños y ha querido disfrutar de la compañía de la progenitora de las Kardashians, con la cual habrá disfrutado al máximo.