Con la familia, 'perdidos' o descansando... así pasan los candidatos el día de reflexión en Salamanca

El candidato a la Alcaldía por el PSOE, Enrique Cabero, pasará el día por la capital y visitará la Casa Lis, mientras que el de Vecinos, Chema Collados pasará la jornada en un pueblo de la provincia.

23 de mayo, jornada de reflexión electoral de los políticos en Salamanca. Día de pasar más tiempo con la familia, salir al campo, pasear o simplemente esperar a que llegue el momento clave para Salamanca.

 

Así, el candidato socialista a la alcaldía de Salamanca, Enrique Cabero, pasará la jornada de reflexión en compañía de su familia. Aprovechará la mañana para visitar, en compañía de algún miembro de su familia, el museo de la Casa Lis entre otros centros de carácter cultural y artístico.

 

Por su parte, el candidato a la alcaldía por Vecinos por Salamanca, José María  Collados, descansará durante la jornada de reflexión disfrutando de una  barbacoa que compartirá con una buena parte de los candidatos y amigos en la  intimidad, en un pueblo de la provincia.

 

El resto de candidatos no ha hecho pública su actividad en este día, pero a buen seguro que no será muy distinta a lo que es su vida cualquier día del año. No en vano, lo importante ocurre el día 24 de mayo en Salamanca.